LA NOCHE DE JAPÓN se caracteriza por su humor, dinamismo y entretenimiento, pero también por los invitados, la música y la información de Actualidad. Hay, a diario, entrevistas a celebres locales y famosos nacionales. También nos acompañan columnistas de apasionamiento reconocido, amplia trayectoria y singulares en su ámbito.

Transcurre en ritmo de boggie y se basa en Concursos. Hay concurso diario y concurso semanal, los concursos diarios son preguntas con premio inmediato para el 1ero q tenga la respuesta correcta, se trata de artículos de los auspiciantes, entradas a espectáculos locales, regionales y/o nacionales. El concurso semanal es por dinero en efectivo ($1500) y se trata de un certamen de habilidades, pruebas y desafíos. HABILIDADES: Soy muy bueno para esto ;PRUEBAS Soy capaz de esto… ; DESAFIOS Vlakmam a que te gano a esto…

Los oyentes participantes se postulan de lunes a miércoles. El miércoles al final del programa, se elijen 4 finalistas. El jueves entrevistamos a los 4 semifinalistas y elegimos al finalista, votan los participantes del programa y el público de ese jueves c su mensaje de texto o redes sociales. El viernes el finalista realiza su número, su habilidad en vivo, transmitida por internet, en el estudio si es posible, pero si la prueba lo requiere es grabada y editada el día anterior. Al realizar, si solo si realiza lo q prometieron sus dichos, recibe el premio en efectivo. Si falla recibe un premio consuelo y se suma el premio vacante al de la semana siguiente.